domingo, 2 de marzo de 2014

ORACIONES SUBORDINADAS ADJETIVAS PARA ANALIZAR

1. El amigo en quien más confiaba me defraudó.
2. Esa casa, en cuyo salón a veces se ven fantasmas, fue construida por mi padre.
3. Aquellos infelices viven en un mundo propio donde nadie puede entrar.
4. Ayer estuve en la finca de la que te hablé en mi carta.
5. Es un enigma el modo en que llevó a cabo su crimen.
6. Mi primo Agustín, el que se fue a América, está esta semana de visita en casa.

1. Complete esta solicitud, la cual deberá ser enviada por correo.
2. Dame el abrigo gris que está en la repisa.
4. Ese es el lugar donde me enamoré.
5. Me impresiona la confianza que tienes en él.
6. Me diste una alegría que no olvidaré nunca.
7. Una mujer que no conocíamos se acercó a nosotros.
8. Se alegrará de la decisión que ha tomado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario