domingo, 19 de junio de 2011

RECREOS LITERARIOS

El pasado viernes 17 de junio tuvieron lugar en la biblioteca de nuestro centro el último recreo literario (doble) y el acto de clausura de la primera edición de esta actividad.
Reitero lo que dije en esos momentos: muchas gracias a todos, tanto asistentes como ponentes, alumnos y profesores. Sin vosotros, esta actividad no tendría sentido ni futuro. Tengo que añadir algo: cuando al principio de curso propuse la actividad y empecé a organizarla, no imaginé ni por un momento que tuviera el éxito que ha tenido. De hecho, no se me pasó por la cabeza que tantos alumnos quisieran participar y escuchar lo que otros chicos de su edad iban a decir. Así que, si tuviera que ponerle una nota numérica, no podría ser otra que MATRÍCULA DE HONOR.
Espero que sigáis leyendo (y os animo a ello), que aprovechéis este verano para disfrutar, también, con un libro entre vuestras manos y que cojáis fuerzas para el próximo curso que promete ser igual o más (si cabe) interesante que éste. De hecho, ya ha "lista de espera" para los recreos literarios.
Muchísimas gracias a todos.

Aquí tenéis un resumen de la presentación de imágenes del acto de clausura:

 









 



14 libros y un estudio
16 ponentes
¿Mejor? Imposible... ¿o se puede mejorar?
El próximo curso lo veremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario